sábado, 28 de marzo de 2015

Nos gusta cómo nos miras


Estos días he estado reformando una antigua entrada que trata en parte sobre el funcionamiento del verbo gustar, a partir de un verso del poeta chileno Pablo Neruda:


Y muy cerca de mi escuela, en el barrio de Malasaña, me encontré esta pintada que no sé cómo entender:


verbo gustar
Calle de la Palma

¿Cómo la entiendes tú? ¿Quién es ese "nosotros"? Por cierto, la palabra cómo aquí sí tiene que llevar acento; parece que los que  hicieron la pintada tenían sus dudas...

Un abrazo, hasta pronto,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.