jueves, 20 de diciembre de 2012

Felicitación navideña

Feliz Sanidad (Navidad) y Público (Próspero) Año Nuevo


El humor es nuestra mejor herramienta para seguir adelante


Un mensaje muy breve para enviarte una foto con mis deseos para tod@s:

feliz sanidad y público año nuevo
Hospital Clínico


Y si eres nuevo en este blog y no entiendes mi mensaje, lee estas entradas anteriores y lo entenderás: 

Doña Paga Extra de Navidad
Lo que de verdad importa
Bomberos quemados
Si educamos hoy a los niños
Hacerse el sueco
El chocolate del loro
Escoge tu recorte

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me encantan y me emocionan. ¡Soy así de vanidosa! Bueno, en serio, la verdad es que me encantaría que comentaras todo lo que te ha venido a la cabeza mientras leías la entrada. ¡Gracias por ayudarme a mejorar! Los comentarios no se publicarán automáticamente, los leeré antes para evitar el spam, así que puedes tardar unas horas en ver tu comentario publicado.